Cita Previa Online

Psicólogos en Valencia cuyo principal objetivo es la mejora emocional y la estabilidad integral de nuestros pacientes, seguida del Tratamiento específico más adecuado a su diagnóstico. Nuestra prioridad eres tu, siempre.

Psicoterapia Individual, terapia sexual y pareja, familias y grupos.

Terapia individual

El tratamiento psicológico individual, en cualquier otra edad, requiere de una evaluación previa que detecte los factores de origen y mantenimiento del problema para, en función de éstos, realizar una intervención apropiada e individualizada. Fruto de esta intervención psicológica la persona entenderá por qué se encuentra mal y qué es lo que ha de hacer para solucionarlo, es decir, aprenderá una nueva manera de enfrentar las dificultades y superar su problema.

Terapia de pareja

La terapia de pareja es una de las ofertas de la intervención psicológica más útiles en psicólos de Valencia. Al contrario de lo que ocurre en otras formas de psicoterapia, no es necesario haber recibido un diagnóstico de trastorno mental para recurrir a ella, porque el núcleo en el que actúa la terapia de pareja no es el individuo, sino la relación. Muchos problemas de pareja se basan en algo tan simple y tan complicado a la vez como los problemas de comunicación.

Terapia de Grupo

La Terapia de Grupo es un tipo de terapia psicológica que se lleva a cabo con un grupo de personas en lugar de con una persona. Mientras que el término técnicamente se puede aplicar a cualquier tipo de psicoterapia en la que se participa un grupo, se asocia a un tipo de terapia específica que hace uso de la dinámica de grupo. La terapia proporciona una red de apoyo y ofrece la oportunidad de conocer a otras personas que experimentan problemas similares.

Especialidades en Psicología

Adultos – Niños – Adolescentes

Ansiedad

leer más

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias.

Terapia Pareja

leer más

Psicólogo especializado en terapia de pareja. La Terapia de Pareja es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios,…

Control emocional

leer más

Controlar las emociones. Técnicas que funcionan. Por todos es sabido que los pensamientos vienen cuando ellos quieren, y no cuando nosotros desearíamos. Del mismo modo, tus emociones tampoco aparecen o desaparecen cuando tú lo decides. Pero, ¿es posible tener algún…

Adicciones y ludopatía

leer más

En la etapa de la adolescencia es común el consumo de drogas, el alcohol es la droga que mayor frecuencia causa problemas en los adolescentes. Se recomienda que los padres estén atentos y hablen con sus hijos.

Depresión

leer más

Hay varios tratamientos que han demostrado su eficacia en el manejo y tratamiento de la depresión como son los tratamientos farmacológicos y las terapias psicológicas. El tratamiento adecuado depende de cada caso concreto….

Coaching

leer más

PSICÓLOGO COACH PERSONAL.
Coach personal, ¿cuándo recurrir a él y para qué? El éxito de un buen Coach se basa en un fuerte trabajo de y motivación, logrando que cada persona potencie al máximo las habilidades necesarias para aumentar su crecimiento…

Problemas de la conducta

leer más

Un adolescente desea tener libertad, por ello es común que tengan conflictos con las reglas de la casa, esto suele generar que disfruten más estando fuera. Es importante que los padres se mantengan informados sobre dónde están sus hijos.

Infidelidad

leer más
Frecuentemente se refiere a la infidelidad como una de las principales situaciones que conflictúan las relaciones amorosas monógamas. Su descubrimiento generalmente trae emociones desagradables como tristeza, baja autoestima e ira para el miembro «engañado», quien en muchos casos suele retirar toda la confianza depositada en la pareja.

Crecimiento Personal

leer más

El Crecimiento Personal es el área de la Psicología que se enfoca en ayudarnos a encontrar y desarrollar nuestras fortalezas, para ser la mejor versión de nosotros mismos. Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones…

Problemas sexuales

leer más

Sexólogos, expertos en el tratamiento de las disfunciones sexuales en el hombre y en la mujer.

Trastornos alimentación

leer más

Los trastornos alimenticios son manifestaciones extremas de una variedad de preocupaciones por el peso y la comida experimentados por los adolescentes, lo que ocasiona que se vayan a los extremos alimenticios.

Rendimiento escolar

leer más

Son provocados por distintas situaciones, como la relación con sus padres, problemas de integración en la escuela, conflictos con un compañero o porque son víctimas de Bullying, también está la falta de confianza en sí mismos.

Reserva de Cita Online

Sagenda is loading...

Comenzar terapia es fácil

w

Terapia Online

En Psicólogos de Valencia nos esforzamos por mantenernos actualizados, por eso también ofrecemos atención psicológica online mediante el programa “Skype”, a través del cual el cliente recibe los servicios psicológicos sin necesidad de acudir al centro. 

Reservar una cita

Psicólogos de Valencia y la Clínica Pérez Vieco de Psicología es un centro de psicología ubicado en Valencia, nuestro trabajo psicológico se centra en el asesoramiento psicológico, terapia, evaluación y tratamiento de cada persona. 

1ª Sesión

En la primera sesión escuchamos al paciente para determinar cuál es el motivo que le lleva a consultar. A veces está clara cuál es la petición de ayuda, pero a menudo es necesario ayudar a clarificar los objetivos que se persiguen.

Preguntas frecuentes

Terapia Online

  • Ofrecemos atención psicológica online mediante el programa “Skype”, a través del cual el cliente recibe los servicios psicológicos sin necesidad de acudir al centro. Para ello recomendamos que el cliente procure situarse en un lugar en el que tenga intimidad y tranquilidad, de forma que pueda centrarse en la terapia online de Psicología de manera lo más parecida posible a como si fuera presencial.

 

  • Las sesiones por Skype se reservarán siguiendo el procedimiento habitual de solicitud de cita y siempre con la aprobación del terapeuta. El pago se realizará por adelantado y por transferencia bancaria, existiendo la posibilidad de pagar por bloques de sesiones en caso de que la entidad con la que trabaje el cliente cargue comisiones a las transferencias.

Terapia y Psicología Adolescentes

Los problemas más característicos observados entre la población adolescente en las diferentes etapas evolutivas son:

  • En la etapa de la preadolescencia (de doce a catorce años) nos seguimos encontrando con problemas de comportamientos antisociales/agresivos, dificultades escolares, problemas de la conducta alimentaria y/o insatisfacción con la imagen corporal.

 

  • En la etapa adolescente destacan los siguientes problemas: problemas de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, sobreingesta compulsiva, obesidad); falta de hábitos de estudio; conflictos en la esfera familiar y académica; abuso de sustancias; ansiedad y depresión; conducta antisocial, entre otros.

En la primera sesión…

Éste es el trabajo del psicólogo en la primera consulta: facilitar que puedas sentir la confianza para expresarte libremente, de cara a encontrar soluciones a los problemas que planteas. En ocasiones, el paciente no sabe qué tiene que decir o qué se espera de él. En realidad, lo único que esperamos del paciente es que esté dispuesto a dejarse ayudar. Nuestro trabajo consiste en darte las herramientas y la ayuda necesaria para que llegues a encontrarte bien.

Terapia y Psicología infantil

  • En la etapa preescolar (de uno a seis años) los principales problemas son: control de esfínteres; miedos y ansiedad (miedo a separarse de la madre, a dormir solo, a la oscuridad, a ir al colegio…); trastornos de sueño (pesadillas, terrores nocturnos, problemas a la hora de irse a dormir, despertar temprano); hiperactividad, impulsividad y problemas de atención; problemas de conducta (desobediencia, negativismo, demandar demasiada atención, lloriqueos y rabietas); problemas con la comida.
  • En la etapa escolar (de seis a once años) nos encontramos así mismo con problemas de conducta (agresividad, mentiras, robos, escaparse de casa o el colegio); dificultades de relación, timidez; problemas de rendimiento escolar; fobia social; depresión; baja autoestima.

Terapia y Psicología Adultos

Fruto de esta intervención psicológica la persona entenderá por qué se encuentra mal y qué es lo que ha de hacer para solucionarlo, es decir, aprenderá una nueva manera de enfrentar las dificultades y superar su problema.

Los tipos de problemáticas que con más frecuencia abordamos en Psicólogos de Valencia, Clínica Pérez Vieco entre la población adulta se suelen definir por las siguientes etiquetas diagnósticas:

  • Trastornos del estado de ánimo (depresión, trastorno bipolar).
  • Ansiedad (fobias, ataque de pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, hipocondría).
  • Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, sobreingesta compulsiva, obesidad)
  • Problemas sexuales (anorgasmia, eyaculación precoz, impotencia, bajo deseo sexual).
  • Estrés.
  • Mobbing- Acoso en el trabajo.
  • Problemas de relación interpersonal (problemas de pareja, procesos de separación, problemas familiares, de relaciones sociales, de comunicación).
  • Adicciones.
  • Trastornos de personalidad.
  • Trastornos de sueño.
  • Problemas crónicos: diabetes, migrañas
  • Trastornos psicóticos.
  • Desorientación vital, crisis personales.

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación.

Para emergencias, llame al 112 o visite el hospital más cercano.

601082966 - 637663912

Maestro Valls, 28 - 2. Valencia

Cómo llegar con Google Maps

info@psicologosdevalencia.es